Invitan a Fiesta del World University Championship of American Football

Por: Centro de Prensa Tecnológico de Monterrey, 10 de Junio de 2016
Página con 6651 visitas
-A A +A
La gente debe apoyar a México
La gente debe apoyar a México

Monterrey, N.L. 9 de junio de 2016.- Con el fin de compartir la fiesta de World University Championship of American Football  con toda la comunidad universitaria el comité organizador ha decidido hacer una invitación al juego final donde mostrando la credencial de estudiante o docente de cualquier Institución Educativa podrás ingresar al Estadio Tecnológico inclusive con un acompañante.

Es decir profesores y estudiantes de nivel Universitario, y preparatorias del Tecnológico de Monterrey, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, Universidad Regiomontana, Universidad Metropolitana, Universidad del Valle de México y Centro de Estudios Universitarios entre otras sólo presentando su credencial de la institución a la que pertenecen podrán ingresar al Estadio Tecnológico.

“Esta es una fiesta Universitaria Mundial y hay que apoyar a la Selección de México por eso queremos contar con el apoyo total en el Estadio Tecnológico en este juego tan  importante por el bicampeonato” expreso Oscar López Trujillo, Director del Evento.

México quiere lleno el Tec

En la gran final también los niños de la MFL podrán entrar gratuitamente con un adulto portando el Jersey de su equipo.

“Esperamos que sea una fiesta deportiva y la comunidad estudiantil es muy importante esperamos contar con todos los seguidores de los Borregos Salvajes y los Auténticos Tigres apoyando al equipo Mexicano para que el título Mundial Universitario se quede en Monterrey, ciudad que tiene de los actuales campeones de la Conadeip y la ONEFA respectivamente” recalcó Jorge Lozano, Director de Comunicación del Evento.

México  tendrá el juego por el bicampeonato el próximo sábado 11 de junio a las 18:00 horas, ante Estados Unidos donde se espera una gran asistencia por parte de los seguidores al futbol americano.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 6651 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad