Osos a darlo todo en la recta final de la temporada regular

Por: Víctor Renée Duarte Sígala, 10 de Octubre de 2012
Página con 5925 visitas
-A A +A
Osos del CETYS Tijuana a cerrar fuerte la temporada
Osos del CETYS Tijuana a cerrar fuerte la temporada

Los Osos del CETYS Universidad campus Tijuana al llegar  a la recta final de la temporada regular  del grupo Libertad de la Liga Premier de la CONADEIP con una marca de 1 triunfo por 3 derrotas no tienen otro camino  mas que dar su mayor esfuerzo en busca de sumar victorias cuando reciban a los Potros del ITSON próximo fin de semana en el último compromiso en casa en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

La temporada que inició con grandes expectativas de superar lo realizado la campaña anterior con una gran preparación venciendo a su primer rival no ha contado con la contundencia que se esperaba.

“hemos realizado una gran preparación como nunca la habíamos tenido, desde la primavera, con gran trabajo de equipo en el verano, pero no hemos funcionado bien, el animo ha decaído pero no todo está perdido, tenemos que morir en la raya en estos dos últimos encuentros “, aseguró el back defensivo  César Sevilla Quiroz (175 libras de peso y 5 pies un pulgada), que esta cumpliendo su sexto año dentro del programa de football americano de los Osos del CETYS campus Tijuana.

Para el jugador que ha logrado sumar 14 tacleadas individuales en la presente temporada el equipo no ha demostrado de lo que son capaces

“nuestro equipo es capaz de hacer mejor las cosas necesitamos estar enfocados y comprometidos con lo que hacemos, tenemos la capacidad atlética y debemos dar nuestro máximo esfuerzo, controlar lo que está en nuestras manos y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos todo para salir adelante”

Osos del CETYS Tijuana a cerrar fuerte la temporada 

Para Gustavo Larios Vázquez (150 libras 6 pies una pulgada) la diferencia debe ser la actitud que asuma el equipo ante sus rivales.

“Mas que frustración tenemos coraje  de que las cosas no las hemos realizado bien, no hay pretexto ni excusa que valga, hay que salir a trabajar como equipo y demostrar que la preparación que tenemos ha sido la adecuada, pero esta en nosotros presentarnos física y mentalmente listo para vencer lo que tengamos en frente, no hay otra, nuestra escuela se lo merece no podemos fallarles”

Con esta mentalidad de sacar adelante los compromisos restantes de la temporada regular  los Osos piensan más demostrarse así mismos de lo que son capaces  en busca de retomar el camino hacia la victoria para terminar con la mala racha en la que están sumidos.

El siguiente reto para los Osos será este próximo sábado 13 de Octubre cuando reciban en casa en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, a los Potros de la ITSON en compromiso pactado para las 15 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 5925 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad