Nueva piel para los leones LBM- Entrega de Jerseys 2017

Por: Comunicación LBM, 11 de Febrero de 2017
Página con 5608 visitas
-A A +A
Leones estrenan jerseys en ceremonia con sus autoridades
Leones estrenan jerseys en ceremonia con sus autoridades

En presencia de directivos, y padres de familia se entregaron los jerseys a la categoría Juvenil única, de los leones LBM de Liceo Británico de México, A.C., misma que estará iniciando este sábado 11 de febrero de 2016 en la Unidad deportiva Huejotzingo, nueva “Casa de los leones”.

En la ceremonia estuvieron presentes, la Q.I Dolores Rodríguez Pérez, directora general de la institución, el Lic. Milton Hernández, director atlético.  Así como también no acompañaron los coaches;

Adan Alfaro- Head Coach

Eduardo Bradley Coordinador Ofensivo

Leonardo Serrano Coordinador defensivo

Adolfo Yarce Coach Defensivo

Miguel Quintana- Trainer

El coach Ricardo Ramírez, dio la bienvenida a los presentes dijo sentirse contento por el apoyo de los padres de familia para con sus hijos, del mismo modo, el pastor Héctor Hernández, pidió por el bienestar y éxito del equipo para esta temporada que está por iniciar.

Previo a la entrega de los uniformes, la Q.I Dolores Rodríguez Pérez, máxima autoridad de esta cada de estudios brindo unas palabras a padres de familia, coaches, y jugadores;

“el objetivo de nuestra institución es darles una formación integral a nuestros alumnos a través de la integración del deporte, y que con ello formen un futuro profesional completo. Hoy estamos aquí para decirles el orgullo que es tenerlos en nuestro barco, el football americano, es un deporte de GRANDES, y hoy están ustedes aquí para demostrar, lo grandes que son, sabemos que defenderán el nombre de su equipo y su institución con amor y pasión, porque para llegar a ser grandes solo se necesita AMOR Y PASIÓN, ÉXITO QUE LA MITAD DEL CAMINO YA LA RECORRIMOS”

“Doy las gracias a Dios, porque Dios siempre está primero, y si estoy aquí es porque él me puso en este lugar… Si de algo estoy seguro es que se debe de luchar para que las cosas no se queden en solo sueños…” Dijo el coach Alfaro.

La ceremonia continúo con la entrega de los Jerseys, donde integrantes del equipo acompañados de sus respectivos padres pasaron uno a uno a recibir y portar con orgullo el color ROJO que esta temporada lo acompañará.

Les invitamos a seguir de cerca este nuevo comienzo para Leones, quienes tendrán su primer enfrentamiento este sábado 11 de febrero en Casa de Los Leones a las 14:00 h.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 5608 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad