Linces por buen cierre de temporada

Por: Comunicación Universidad del Valle de México Torreón, 11 de Marzo de 2020
Página con 4087 visitas
-A A +A
Linces de la UVM buscará terminar tablas su temporada
Linces de la UVM buscará terminar tablas su temporada

Los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Torreón, quienes el fin de semana pasado perdieron la oportunidad de acceder a semifinales al caer en casa ante los borregos del ITESM Chihuahua, se preparan intensamente para encarar el último juego de temporada regular ante sus archirrivales los Borregos del ITESM Campus Laguna, los felinos quieren cerrar con una victoria en calidad de visitantes y cerrar su temporada con un récord de 3 – 3 y .500 avg.

Hay que recordar que en la segunda fecha de la temporada se enfrentaron ambos equipos en el infierno azul, donde lo anfitriones salieron con la victoria 14 puntos contra cero, la única victoria que han conseguido hasta el momento, sabedores que los dos equipos están fuera de contienda por los playoffs, se juegan el honor y orgullo de la región lagunera por lo que el encuentro está garantizado que será de poder a poder y no se guardaran absolutamente nada.

Los de rojo, negro y blanco han tenido altibajos a los largo de la temporada, ganando juegos contra los campeones actuales Guerreros del COBACH y ante Borregos Chihuahua en calidad de visitante, así como juegos que no han sabido finiquitar en momentos importantes, los comandados por el Coach Iván Oviedo buscaran cerrar de manera decorosa la temporada regular, al tratar de vencer a los lanudos laguneros, quienes al frente del Coach Rubén 1Castillo, serán como siempre un equipo contendiente, rápidos y de buena ejecución dentro del campo de juego. 

Linces buscará barrer la serie ante Laguna

El juego se llevará a cabo en la Cd. De Torreón en el infierno azul del ITESM Laguna en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México, se espera que el juego cuente con mucha asistencia de aficionados pues el clásico lagunero atrae a los amantes de este deporte, se invita a la comunidad del football americano en Torreón, que asista y disfrute de un muy buen partido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 155
Esta página ha sido visitada en 4087 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad