Elite Games como parte de la preparación de los Borregos en Querétaro

Por: Comunicación: ITESM-Querétaro, 11 de Mayo de 2017
Página con 6006 visitas
-A A +A
Borregos Querétaro cerrando sus prácticas primaverales
Borregos Querétaro cerrando sus prácticas primaverales

Como cierre de su etapa de pretemporada, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en Querétaro, concluyeron con una serie de evaluaciones que se denominaron Elite Games.

Se integraron cinco equipos para participar en pruebas de fuerza, resistencia, velocidad, destreza, mentalidad, liderazgo, reacción y mucho trabajo en equipo.

Cada grupo contaba con un capitán quien decidía la estrategia de cada una de las pruebas; su obligación era elegir a la persona adecuada para cada prueba analizando las fortalezas y debilidades de su equipo.

Todo un éxito resultaron los Elite Games en Querétaro

Y después de tres días de competencia, el equipo comandado por Santiago Rivera se lleva el triunfo de una manera muy cerrada.

Con esta actividad, además de cerrar la pretemporada con el equipo representativo, los jóvenes inician con la etapa final de exámenes, en la cual deben tener preparados todos los sentidos.

Por su parte, el equipo juvenil realiza prácticas de gimnasio como cierre de semestre, esta categoría tiene que prepararse mucho mejor para enfrentar la temporada de juvenil preparatoria CONADEIP 2018.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 6006 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad