Presentan a Potros ante la comunidad ITSON

Por: Deportes ITSON, 11 de Septiembre de 2013
Página con 6352 visitas
-A A +A
Presentarán a los Potros ITSON 2013
Presentarán a los Potros ITSON 2013

Potros del Instituto Tecnológico de Sonora tendrán su conferencia de prensa, ante ya el arranque de la actividad de la temporada 2013 del deporte más representativo de la máxima casa de estudios de ciudad Obregón.

La citada rueda de prensa tendrá lugar el día jueves 12 de septiembre, en la sala de juntas de Rectoría del ITSON Campus Obregón en punto de las 9:15 am a la cual el departamento de Deporte y Salud convoca a los medios de comunicación y comunidad estudiantil para que conozcan la nueva piel que vestirán los equinos de cara a su temporada 2013 del grupo Libertad (OEFA) de la CONADEIP.

Al término de la conferencia de prensa se tiene programada la toma de la foto oficial del equipo y se estará presentando a cada uno de los casi 50 jugadores que componen el roster oficial, así como los 5 entrenadores con los que cuenta el equipo y las máximas autoridades que apoyan el futbol americano del ITSON.

Será un día intenso para los Potros azul y blanco ya que ese mismo día por la tarde parten a la ciudad de Ensenada a lo que será su encuentro inaugural de la temporada en contra de los Cimarrones de la UABC, equipo que cayó en semifinales en 2012, por lo que se espera un muy duro juego para los dirigidos por el Coach Jorge Aguilar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 6352 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad