Buena convocatoria en el Tryout de Borregos Monterrey

Por: Martín Contreras, 11 de Diciembre de 2017
Página con 9121 visitas
-A A +A
Buen número de prospectos se dieron cita en el tec
Buen número de prospectos se dieron cita en el tec

Con una activa participación del coach Carlos Altamirano, los Borregos Monterrey dieron un paso para la construcción de sus equipos del futuro al llevar a cabo un tryout el sábado 9 de diciembre.

En el último evento que se llevó a cabo en el Estadio Tecnológico un total de 100 prospectos de México, Tampico, Chihuahua, Ciudad Victoria, Tamaulipas, Guatemala estuvieron presentes para llevar a cabo los diferentes ejercicios que hicieron bajo la supervisión de los coaches del equipo.

“Vi muy bien el talento de los jugadores, son de buena calidad, fueron 50 de diferentes lugares del país y 50 de la Prepatec. La verdad es que me sorprendieron”, declaró el entrenador en jefe

En las pruebas Altamirano puso énfasis en el trabajo de siete mariscales de campo que se dieron cita en el tryout, para tratar de ganarse un sitio en el equipo.

Borregos Monterrey tuvo un exitoso Try Out

En sus intervenciones, el exjugador dio algunos consejos a los jugadores para tratar de que mostraran el nivel que los ha llevado a ser seleccionados en diferentes categorías.

“Vamos a comunicarnos con ustedes, ahora lo que sigue es hacer propuestas para ver si pueden entrar al Tec en el mes de agosto del 2018”, señaló.

Entre los planes del entrenador existe la posibilidad de que los Borregos lleven a cabo otro tryout durante el mes de febrero en las instalaciones del equipo.

Por lo pronto, el siguiente paso es volver al trabajo con los jugadores de Liga Mayor en enero.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 9121 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad