Muy exitoso el Try Out de Borregos Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 12 de Febrero de 2018
Página con 6454 visitas
-A A +A
Gran convocatoria tuvo el try Out en la Congeladora
Gran convocatoria tuvo el try Out en la Congeladora

Este sábado previo al encuentro de la semana 1 de los Borregos Toluca dentro de la juvenil única de CONADEIP, los Borregos Toluca tuvieron su Try Out en busca de nuevo talento que pueda llegar a sus filas, en busca de conseguir nuevamente el campeonato dentro de la liga mayor.

Las pruebas fueron para jugadores nacidos en 2002 y 2003 para la juvenil mientras que para liga mayor fueron los nacidos en 1998,1999 y 2000. El try out tuvo una asistencia de 98 jugadores para ambas categorías, mismos que pasaron por diversas pruebas para medir velocidad, y agilidad, posteriormente los jugadores se equiparon para pasar a las pruebas de técnica y football en donde tuvieron que mostrar sus habilidades entre línea ofensiva y línea defensiva, receptores en contra de corners y los corredores ante los linebackers.

Posteriormente todos los jugadores pasaron al gimnasio para medirse al banco de bench press en donde tuvieron que mostrar su trabajo físico, con pruebas de 80kg, al finalizar se hizo el cierre y se pidió que se quedaran únicamente los jugadores que tendrían un ofrecimiento de beca, con los lineamientos que el Tecnológico de Monterrey ofrece en ambas categorías.

 Borregos Toluca recibió a casi un centenar de jóvenes

Cabe recalcar que fue el try out con mayor diversidad de jugadores y sorpresivamente asistieron jugadores de prepa Tec de Monterrey y de la Escuela de Aztequitas, rivales de los Borregos Toluca en liga mayor.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 6454 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad