¡¡¡Nuevo plumaje para los Halcones de la Inter!!!

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 12 de Febrero de 2019
Página con 2906 visitas
-A A +A
Halcones de la Inter tuvieron una destacada actuación en el 7vs7
Halcones de la Inter tuvieron una destacada actuación en el 7vs7

Emotivos momentos tuvieron los Halcones de la Universidad Interamericana este pasado jueves en el auditorio de la universidad, engalanándose con la entrega de su nuevo plumaje para su compromiso en la liga Conadeip. Tras una larga espera de los chicos por conocer su nueva imagen, por fin pudieron disfrutar junto con sus familiares el nuevo jersey que portarán esta temporada. En un evento encabezado por su Head Coach Emmanuel Flores, quien fue nombrando jugador por jugador, e invitando a sus familiares a que les pusieran su jersey, fue como se hace la presentación oficial del equipo conformado por 52 jugadores, todos alumnos de la Universidad.

En palabras del HC Flores nos comenta: “Este tipo de eventos son muy importantes para nosotros porque así unimos a las familias con el programa, y reafirmamos la identidad y sentido de pertenencia de los chicos hacia nuestra Institución.  Ha sido un camino duro de recorrer, pero con el apoyo de nuestras autoridades institucionales y la confianza que tienen los papás de nuestros chicos es cómo podemos concretar en nuestro tercer año tener un equipo conformado por alumnos de la Universidad Interamericana al 100%.

Los Halcones de la Inter Juvenil 2019

Por otro lado, nos comenta que el pasado sábado 9 de febrero tuvieron su último compromiso de pretemporada asistiendo a un combine realizado por el equipo Escuela Aztecas donde participaron: el equipo de casa, los Tigres Blancos de la Umad y los Halcones de la Universidad Interamericana, dicha actividad se realizó en los campos de la UDLAP.

El formato de competencia fue como lo realizan los Aztecas Udlap categoría Premier, realizando una competencia 7 on 7 y OL/DL pass rush entre los 3 equipos participantes. Donde nuestros Halcones salieron ganadores en ambas competencias. El HC Flores quedó muy complacido con el desarrollo que tuvieron sus jugadores y eso les dio mucha motivación para buscar resultados positivos en su temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 2906 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad