Borregos CEM continúa fortaleciendo toda su estructura

Por: Comunicación ITESM-CEM, 12 de Marzo de 2014
Página con 7769 visitas
-A A +A
Entrega de reconocimientos en Borregos CEM
Entrega de reconocimientos en Borregos CEM

*** Distinciones y trabajo  de los mexiquenses

 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS EN MAYOR

 

El programa de Liga Mayor, reconoce a sus egresados y jugadores que terminaron su elegibilidad en el 2013 el pasado lunes 10 de marzo, con la entrega de chamarras conmemorativas. En una ceremonia emotiva, se dio reconocimiento a los jugadores que cerraron un ciclo, y que portaron y defendieron los valores, la formación institucional y así mismo los colores de Borregos CEM.

Acompañados de sus familiares y amigos, los egresados comentaron sentirse orgullosos de terminar una etapa tanto en lo académico como en lo deportivo.

Cerrando el evento con palabras del Ing. Alejandro Linas, agradeció a los muchachos el terminar su ciclo en la institución e invitándolos a que se integren con éxito en su siguiente etapa.

 

GANÓ JUVENIL

Con marcador de 23 puntos contra cero se perfila la juvenil del CEM a luchar por el cetro de Fademac. El juego se desarrolló con dominio total de los Borregos, teniendo un rival muy digno como son los Dragones, pero el ritmo de los visitantes fue letal para traerse la victoria.

El próximo sábado en punto de las 14hrs, la Juvenil se enfrentará a los Vaqueros de Xochimilco en el corral de plástico.

Borregos Salvajes Campus Estado de México 

PARA INTERMEDIA MUCHO CAMINO APRENDIZAJE

En la categoría Intermedia con marcador adverso de 29 puntos contra 14, corrigen las fallas identificadas durante el juego inaugural de temporada.

Este sábado reciben al club Bucaneros de satélite en punto de las 11:00 a.m., en el corral de plástico.

 

SIGUE LA FORMACIÓN EN LOS SEMILLEROS

El programa infantil de los mexiquenses, invitaron a los papás de los jugadores a dos pláticas enfocadas al coaching para padres. En la primera plática se abordó el tema de “el arte de guiar a un hijo deportista”, para finalizar con la plática “el deportista de alto rendimiento”. El objetivo del programa fue continuar con la formación de los jugadores, pero sobre todo buscando generar consciencia del apoyo de los padres a los hijos deportistas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 7769 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad