Guerreros SuBiré de visita por EUA y Canadá

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 12 de Julio de 2017
Página con 6961 visitas
-A A +A
Guerreros SuBiré de visita por Estados Unidos
Guerreros SuBiré de visita por Estados Unidos

Alumnos de nuestra institución en compañía del Coach Pedro Ramírez viajaron a Seattle, USA y Vancouver, Canadá, para vivir una grandiosa experiencia de Futbol Americano.

Durante los primeros días de su viaje realizaron el tour Seattle Space Needle, un tour privado en el estadio CenturyLink Field de los Seattle Seahawks, visitaron el Downtown Seattle y de ahí viajaron hacia Canadá para realizar un tour por el Downtown de Vancouver, visitaron las montañas Whistler y realizaron el tour por la Villa Olímpica Whistler.

Jugadores del SuBiré en experiencia internacional

Además vivieron un increíble campamento en la Pacific Lutheran University en Tacoma, Seattle. El cual fue dirigido por el Safety de los Seattle Seahawks Lawyer MIilloy y 2 jugadores más de los Seahawks.

Nuestros estudiantes fueron coacheados por entrenadores de preparatorias y College de diferentes partes de USA, teniendo 3 a 4 entrenamientos al día y pernoctando en los dormitorios del campus.

Jugadores del SuBiré en pruebas internacionales

Sin lugar a duda una increíble experiencia, en donde además cuatro de nuestros estudiantes-atletas de SuBiré recibieron un reconocimiento y certificado para iniciar un proceso como prospectos de beca en algunas universidades de USA.

Cabe mencionar que 6 de los 9 que viajaron son jugadores de la Juvenil C, que se está preparando para la próxima temporada de CONADEIP.

Jugadores del SuBiré en el Century Link Field

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 6961 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad