Los Bicampeones se arman en busca del Tri

Por: UDLAP Comunicación, 12 de Agosto de 2015
Página con 5804 visitas
-A A +A
Los nuevos reclutas Aztecas
Los nuevos reclutas Aztecas

Cholula, Puebla, a 12 de agosto de 2015.- Han llegado nuevos elementos al campamento de los Bicampeones de la CONADEIP, los Aztecas de futbol americano de la UDLAP, buscando alcanzar una tercera final consecutiva.14 nuevos jugadores buscarán tener acción el próximo 15 de agosto en el Templo del Dolor al enfrentar a los Tigres Blancos de la UMAD.

Con la salida de Sergio González (WR), David Chávez (LB), Adrián Reynoso (LB), Gilberto Aguirre (DB), Sebastián Elizalde (DB), Eduardo Ramírez (DB), Eduardo Torres (WR), Andrés Schramm (RB), Roberto Ramírez (DB) y Francisco Brassea (OL) por cumplimiento del tiempo de su elegibilidad, nuevos atletas se incorporan a las filas Aztecas. Ellos fueron elegidos acorde a su nivel y “sobretodo porque fueron buenos jugadores en sus equipos. Obviamente esperamos que ocupen las posiciones vacantes de algún veterano que haga bien el trabajo, pero hay lugares que se podrían llenar con jugadores nuevos”, expresó el coach Héctor Palacios, coordinador de defensive backs encargado del reclutamiento de jugadores de los Aztecas de la UDLAP.

Los nuevos integrantes de la Tribu Verde son: Carlos Velarde (DL), Juan Thompson (CB), Fernando Salas (OL), Emilio Pérez (OL), Mario Alberto Ojeda (OL), Esteban Tarriba (OL), Adrian Garza (DL), Sergio Cisneros (DL), Andrés López (S), Arturo Orona (CB), Jesús Araujo (RB), Kevin González (RB), Carlos Vergara (S) y Juan Pablo Garavito (WR). “Aquí en México es el mejor equipo que hay, es Bicampeón y a mí siempre me ha gustado enfrentarme contra los mejores, enfrentándote a ellos en los entrenamientos es como tú mejoras. Yo voy por la titularidad de linebacker y por el Tricampeonato”, dejó en claro Carlos Velarde, estudiante de Derecho.

 Novatos Aztecas que debutan en el 2015

Aztecas de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla es un programa deportivo perfectamente estructurado que cuenta con visorias de los coaches en todos los puntos del país. Su proceso de reclutamiento comienza con el seguimiento de jugadores desde 3 años antes y pruebas se efectúan bajo invitación a jugadores específicos. “A cualquier jugador que reclutamos lo hacemos porque son los mejores del país. Estamos esperando que compitan para estar en el campo, aprovechen las oportunidades y apoyen al equipo en el Tricampeonato”, señaló el coach Héctor Palacios.

Los 14 novatos ya entrenan en el campamento Verde y Naranja, esperando saltar a la cancha algunos minutos este sábado, cuando el Templo del Dolor se vuelva a engalanar con la salida al campo de los Bicampeones de la CONADEIP el sábado en punto de las 13:00 horas para enfrentar a los Tigres Blancos de la UMAD. Por fin se acabó la sequía de futbol americano.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 38
Esta página ha sido visitada en 5804 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad