Listos los Potros ITSON para el Kick off de la temporada 2012

Por: Gabriela Lugo Acuña, 12 de Septiembre de 2012
Página con 5937 visitas
-A A +A
Potros ITSON va por su primera victoria
Potros ITSON va por su primera victoria

Se reportan listos para el Kick off de la temporada 2012 de la Liga mayor de CONADEIP los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, al abrir temporada en el campo Hundido de Ciudad Obregón el día sábado 15 de septiembre contra el equipo Zorros del CETYS Campus Mexicali en punto de las 15 hrs.

Los pupilos del Head Coach Ing. Jorge Aguilar tendrán su segunda participación en el ahora llamado grupo Libertad donde el año pasado obtuvieron el tercer lugar y donde ahora el reto es aun mayor  ya que se sabe del buen nivel que se juega en este grupo y que los equipos vienen mas fortalecidos física y técnicamente.

Potros sabe de la importancia de abrir la temporada con una victoria y más aun con un rival como lo es Zorros que fue el equipo del grupo  3 que el año pasado califico a postemporada, por lo que el equipo esta consiente de todos estos factores y busca jugar un partido muy inteligente para poder salir con la vitoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 5937 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad