La Tribu Verde festeja 100 partidos en la Conferencia Premier

Por: UDLAP Comunicación, 12 de Septiembre de 2019
Página con 2274 visitas
-A A +A
Aztecas buscarán mantener su dominio sobre Borregos México
Aztecas buscarán mantener su dominio sobre Borregos México

Cholula, Puebla, a 12 de septiembre de 2019.- ¡100 partidos en 10 años de la Conferencia Premier! Los vaticinios se siguen presentando para los Aztecas de la UDLAP y por ello abrirán las puertas del Templo del Dolor de par en par este sábado 14 de septiembre, con la finalidad de que sus aficionados se den cita totalmente gratis para recibir a los Borregos México, en el compromiso pactado para iniciar en punto de las 13:00 horas.

La Tribu Verde vuelve a casa, tras abollarle la corona a Toluca el fin de semana pasado, para presentarse ante su gente y mostrarles, por un lado, el botín obtenido en sus dos juegos previos, y por otro, el nivel de competitividad que siguen trabajando durante sus entrenamientos. Lo cual llena de alegría momentánea al head coach Eric Fisher, así lo dejó entrever ante los medios de comunicación en rueda de prensa, donde declaró: “tuvimos dos viajes contra rivales bastante difíciles, entonces volver a casa 2-0 y 1-0 en CONADEIP es bastante grato”.

En esta reunión habló del rival en puerta: el ITESM México, un equipo bastante conocido al cual es complicado enfrentar tanto por la calidad de sus jugadores como por el staff de coacheo; pues entre sus filas hay ex jugadores Aztecas que pudieran predecir qué pasaría en ciertas situaciones. Sin embargo, el coach Fisher manifestó que esto no le preocupa demasiado porque el equipo en 2019 es muy diferente a lo que pudieron ver en otros años. Por lo tanto, mantiene la confianza e ímpetu de que el resultado sea favorable para sus dirigidos. “Han ganado a todos los equipos en la CONADEIP, menos a la UDLAP y nuestro trabajo es asegurar que nosotros terminaremos 2-0, así que saldremos al campo con mucha pasión”, agregó.

Sobre su equipo, el entrenador en jefe de la Tribu aplaudió el desempeño de dos jugadores, a Diego Ruiz que la semana pasada completó más del 80% de sus pases y a Diego Bedolla, muy probablemente la clave de la ofensiva porque lidera a la línea, dando el tiempo suficiente al quarterback de poder lanzar o entregar el balón al corredor, cuya redituada ha dado 282 yardas por tierra y 148 por aire en un solo juego. A pesar de ello, también señaló que buscará continuar con la consistencia de juego por tercera semana, por eso está trabajando arduamente todos los días en mejorar ciertos aspectos que ha visto; pues si bien la eficiencia al ataque es buena, no está satisfecho del todo. “Cada vez que tenemos el balón el reto es anotar, nunca vamos a estar contentos en la ofensa hasta que obtengamos un touchdown”, comentó.

 HC Eric Fisher va por una victoria más

Asimismo, habló de la fecha como una ocasión de festejar el partido 100 y el 60 en casa dentro de la era de la Conferencia Premier, entre partidos de temporada regular, cuartos de final, semifinales y finales, incluyendo aquel juego de Campeón de Campeones en Nuevo León. Por eso la Universidad de las Américas Puebla abre sus puertas este 14 de septiembre para que aficionados al futbol americano y no, disfruten del partido de forma completamente gratuita. “Tenemos que gozar de la oportunidad de volver al Templo del Dolor, no puedo pensar en una mejor manera de celebrar la Independencia que con un gran partido este sábado”, comentó el coach Fisher.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 2274 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad