Coyotes listos para recibir a los Borregos del Campus Querétaro

Por: Comunicación UTH, 12 de Octubre de 2017
Página con 4295 visitas
-A A +A
Coyotes buscará ante su gente la primera victoria de la temporada
Coyotes buscará ante su gente la primera victoria de la temporada

Estamos listos para recibir a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro”, menciono el Lic. Jorge Pacheco Morimoto, Entrenador en Jefe del equipo de Fútbol Americano de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, en conferencia de medios que en coordinación con el Instituto del Deporte de Hermosillo se realizó este miércoles 11 de octubre.

 

En las instalaciones de Hotel Holiday Inn Bulevar Kino se dieron cita los medios de comunicación para atender el llamado para dar a encuentro deportivo universitario sin precedentes, a realizarse este 14 de octubre de 2017 en la Ciudad de Hermosillo, donde se enfrentarán las escuadras de los Coyotes de UT Hermosillo recibiendo a los Borregos del Tec de Monterrey, Campus Querétaro.

Representando al Instituto del Deporte de Hermosillo el Profesor Armando Labrada, Subdirector Deportivo, quien comentó “Para nuestra Institución es muy grato e importante el colaborar en la realización de un evento de tal magnitud y de tan prestigiosa Universidad. El fútbol americano es un deporte que cada año toma mayor importancia y popularidad en nuestra Ciudad, así como el crecimiento de la afición hacia esa disciplina ha ido aumentando, por lo que seguiremos apoyando en lo que podamos a la UT Hermosillo en su proyecto y que vengan mejores resultados para la escuadra Hermosillense”.

Por parte de los Coyotes, el equipo estuvo representando por el Head Coach, Lic. Jorge Pacheco Morimoto; Coordinador Ofensivo, Lic. Luis Antonio Segundo Molina y el Liniero Ofensivo, Estudiante de la carrera de Mecatrónica, Julio Cesar Angulo Ivich. Quienes se mostraron determinados a buscar el primer triunfo de la temporada y positivos por el segundo encuentro que tendrán en casa, siendo esta el afamado estadio Héctor Espino.

Autoridades y staff de Coyotes en rueda de prensa

Pacheco Morimoto en su participación declaró “Venimos de un encuentro donde estuvimos cerca del triunfo, nos afectó el desgaste del viaje de más de 20 horas en autobús, además de que viajamos con solo 26 jugadores, fue un partido que estuvo parejo hasta el tercer cuarto, por lo que ahora en casa con equipo completo la historia debe de ser diferente. Será nuestro segundo partido en el estadio Héctor Espino, donde la emoción que sienten mi equipo por tener la oportunidad de jugar en un lugar tan especial en la memoria deportiva de nuestra Ciudad nos aporta algo adicional a la motivación de salir con mucha intensidad por el túnel hasta el campo.

Como jefe de la ofensiva, el Lic. Segundo Molina se mostró entusiasmado por el próximo encuentro y comentó “Nuestro trabajo aéreo ha venido de menos a más, pero aún hay mucho que trabajar y madurar con mi unidad. El reciento partido contra Borregos nos faltó tiempo y banca para poder dar un mejor resultado, pero concretamos jugadas que le aportan confianza a los muchachos, por lo que este partido los aficionados van tener un buen espectáculo con muchas llegadas de nuestra ofensiva, vamos a dejar todo en el campo, nos sentimos obligados a ganar”.

Por parte los jugadores, el estudiante del Técnico Superior Universitario en Mecatrónica, Julio Cesar Angulo Ivich, exclamó “Es un orgullo como estudiante de la UT Hermosillo, representar a mi Universidad en una liga tan importante como es la Liga Premier de CONADEIP, los equipos que participan y  lo que representan para nosotros los jugadores es una gran experiencia.”

Postal del partido ante Borregos Querétaro

Representando a la Fundación Coyotes y en representación el Lic. Sergio Cordova Olivarria, se contó con la presencia del Lic. Miguel Angel Martinez Figueroa, quien declaró “Este será un partido para la historia del deporte y del fútbol americano de Hermosillo. Por lo que esperamos que todos los aficionados a este deporte y los que aún no lo son porque no lo han vivido, que vayan este sábado 14 de octubre al estado Hector Espino y apoyemos al único equipo que representa a Hermosillo en la Liga Premier de Fuerza Mayor CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 4295 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad