Es presentado el H.C. Héctor Cuervo con los “Borregos” CSF

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes., 13 de Febrero de 2015
Página con 9311 visitas
-A A +A
Aspectos de la ceremonia de presentación del HC Héctor Cuervo
Aspectos de la ceremonia de presentación del HC Héctor Cuervo

En punto de las 12:00, en el comedor ejecutivo de Aulas 1, fue el escenario para que las autoridades del Tecnológico de Monterrey presentaran al H.C. y Director de Fútbol Americano del equipo “Borregos” CSF al Mtro. Héctor Cuervo Pensado.

               En el acto estuvo presente el Dr. Pedro Luis Grasa Soler Director de los campus de la zona metropolitana de la Ciudad de México, así como el Ing. Oscar Lacayo Torres, Director de Asuntos Estudiantiles de la zona metropolitana y el Ing. Rodolfo Bello Nachón Director DAE del Campus Santa Fe.

               En la antesala del evento el Ing. Rodolfo Bello Nachón tuvo a bien llevar la Ceremonia de Envestidura oficial, colocándole la Chamarra del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, al H.C. Héctor Cuervo, quién al tomar la palabra comento: “agradezco a las autoridades que me brindan esta oportunidad de regresar al coacheo, vengo a trabajar con compromiso y dedicación y esto nos dará esa hambre de triunfo”.

               Durante la mañana del día de hoy el H.C. Héctor Cuervo fue presentado ante los jugadores de Liga Mayor y Juvenil en el auditorio principal del Campus Santa Fe, y en el juego inaugural de categoría Juvenil entre “Borregos” CSF y “Tigres” Blancos de la UMAD será presentado ante la afición santafecina en punto de las 16:00 horas.

Autoridades del Tec Santa Fe con el nuevo head coach

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 244
Esta página ha sido visitada en 9311 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad