Borregos Toluca en intensa preparación física

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 13 de Marzo de 2017
Página con 5792 visitas
-A A +A
Los Borregos Toluca esperan la pronta recuperación del coach Fay Suárez
Los Borregos Toluca esperan la pronta recuperación del coach Fay Suárez

Preparación Física Extraordinaria de los Borregos Toluca Mayor 2017.

 

Una buena preparación física es fundamental en este fascinante deporte de las tacleadas, por esta razón el equipo de liga mayor se prepara con toda la actitud para enfrentar esta temporada 2017.

Pero este sábado fue más importante que cualquier otro, este sábado 11 de marzo al filo de las 7:30 de la mañana, mientras nosotros nos ejercitábamos, nuestro querido Coach Rafael Suarez se alistaba para un reto aún más difícil, el de la vida, ya que en esos momentos entraría a quirófano para una cirugía muy complicada, todos estamos contigo Coach, no importa cuánto entrenemos, no importa que tan cansados nos encontremos, nuestras mentes y nuestros corazones rezan por ti y tu familia.

Borregos Toluca cuidan mucho la parte física

Después de horas de espera nos informaron que la cirugía había sido complicada pero muy favorable para nuestro Coach, que se encontraba muy bien y pronto saldría de terapia intensiva.

Se dice fácil, pero estas son las cosas que nos ha enseñado el futbol americano, y en una gran familia como es Borregos Toluca estamos ansiosos por tener a nuestro Coach de vuelta, una vez más se demuestra que en el Tecnológico de Monterrey no solo importa tener un alto nivel académico, más importante aún es tener un alto compromiso social, y esto se demuestra siendo solidario con todos los miembros de su comunidad, ya sean alumnos o empleados, ya que todos en su conjunto son los que forman esta gran familia.

 

Deseamos verte pronto en el campo transmitiendo tus enseñanzas Coach Rafael Fay Suarez, tu equipo te espera.

 

Todos somos Borregos todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 5792 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad