Excelentes resultados en el Try-Out de Borregos CEM

Por: Comunicación ITESM-CEM, 13 de Junio de 2014
Página con 6914 visitas
-A A +A
Muy concurrido resultó el Try Out de Borregos CEM
Muy concurrido resultó el Try Out de Borregos CEM

El pasado 7 de junio el Corral de Plástico abrió sus puertas, para que todos los interesados se probaran y buscaran obtener un lugar en las categorías de juvenil, intermedia y Liga Mayor de los Borregos CEM.

En punto de las 8:00hrs, los jugadores de diferentes equipos y clubes de la zona metropolitana y también de otros estados del país tales como Morelos, Querétaro, Puebla, entre otros, iniciaron con gran entusiasmo el proceso para ganarse el lugar de ser parte de uno de los mejores programas FBA del país, a través de pruebas de velocidad, agilidad, habilidad, resistencia y técnica.

Después de 4 horas de duración, el Staff de los Borregos CEM dio por terminado el Try-Out en punto de las 12:00hrs., para posteriormente deliberar la participación de cada uno de los jugadores en las diferentes posiciones, para finalmente reclutar a los mejores enfocándose principalmente en posiciones como perímetro, línea ofensiva, alas cerradas y pateadores.

 Nuevo talento para el Tec CEM

Al día de hoy los Borregos CEM ya tienen en sus filas a 6 jugadores firmados, mismos que pertenecerán a diferentes categorías principalmente a Liga Mayor a partir del siguiente semestre.

Con este proceso el equipo de liga mayor está completo al 85%, y el objetivo es que al término de este mes quede completado al 100%.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 6914 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad