Tienen México y Estados Unidos primer entrenamiento

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 13 de Diciembre de 2016
Página con 7886 visitas
-A A +A
Selección de las Barras y las Estreellas durante su entrenamiento
Selección de las Barras y las Estreellas durante su entrenamiento

Tras arribar la noche del domingo a tierras cachanillas las selecciones de México y Estados Unidos que disputarán este sábado la octava edición del Tazón de las Estrellas tuvieron su primer entrenamiento.

El campo APAM de la Ciudad Deportiva fue el escenario de estos entrenamientos y donde los primeros en saltar al campo fueron los representantes de las barras y las estrellas quienes bajo la mirada de su coach Don DeWaard tuvieron 2 horas de un fuerte entrenamiento.

“Estamos aquí con mucho gusto, dispuestos a dar un gran encuentro y desde luego que queremos ganar, pero nos agrada mucho venir a México por la hospitalidad de la gente, será un gran encuentro”, mencionó el entrenador en jefe de los Estados Unidos.

El entrenamiento de Estados Unidos fue intenso y al final practicaron el gol de campo y equipos especiales para retirarse justo al medio día de este lunes.

Selección mexicana en el emparrillado de APAM

Posteriormente llegaron al campo APAM los elementos del equipo mexicano quienes tuvieron un entrenamiento más ligero, en donde estiraron y vieron asignaciones especiales para el cotejo de este sábado.

“Estamos contentos porque llegaron todos los muchachos a los que convocamos, creo que tenemos el mejor talento que hay en la liga y todos con la ilusión de dar un gran encuentro el sábado y buscar la victoria, quiero invitar a la gente de Mexicali para nos apoye ya que les aseguro observarán un gran encuentro”, comentó el coach del equipo mexicano Carlos Altamirano.

Este miércoles continuarán los entrenamientos la selección de Estados Unidos lo hará en las instalaciones de Cetys de 10:30 a las 12:00 horas, mientras que México entrenará en campo APAM de las 11:00 a las 13:00 horas.

El Tazón de las Estrellas entre México y Estados Unidos se jugará este sábado a las 14:00 horas en el Estadio del Cetys Universidad y los boletos para este cotejo están a la venta en la oficina de deportes del gimnasio de basquetbol de Cetys Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 126
Esta página ha sido visitada en 7886 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad