Zorros de CETYS trabaja en su equipo de futbol americano

Por: Felipe Salazar, 14 de Enero de 2020
Página con 2819 visitas
-A A +A
Los Zorros del CETYS comenzaron con todo el 2020
Los Zorros del CETYS comenzaron con todo el 2020

Desde el 6 de enero comenzaron sus entrenamientos y el fin de semana se realizaron Try Outs para reforzar al equipo de Primera Fuerza

 

MEXICALI, B. C., a 14 de enero de 2020.- El staff de coacheo de Zorros de CETYS Universidad, ya se encuentra trabajando en el acondicionamiento de los jugadores para la temporada 2020, además de realizar Try Outs a los jóvenes deportistas que quieren un lugar dentro del equipo de futbol americano colegial.

Hermann Erwin Roeniger Lárraga, asistente del headcoach de Zorros a nivel Sistema en categoría Primera Fuerza, comentó que el fin de semana se hicieron pruebas físicas a distintos prospectos, en miras a la nueva temporada dentro del Grupo Libertad de la Conferencia Premier CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas). 

“Nos fue muy bien, contamos con la participación de 50 jugadores de 4 estados diferentes (Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa) que quieren ingresar a nuestra institución; quedé impresionado con el talento que hay en la región y vamos a evaluar para ver con qué jugadores contamos y elevar el nivel del equipo”, nos confió Roeniger.

 Buen Try Out se realizó en el CETYS Mexicali

Será en estas dos semanas, cuando se definan los espacios a ocupar por los jugadores de acuerdo a las necesidades del equipo y a las evaluaciones hechas a cada deportista, con el objetivo de elevar el nivel de Zorros y recuperar el Campeonato, siempre con la mira en el siguiente nivel, jugar en el grupo 1 de la Conferencia Premier CONADEIP.

“Ya estamos entrenando desde el 6 de enero, los muchachos le están dando muy fuerte para mejorar su nivel y físicamente estar bien preparados para la temporada 2020; estamos entrenando de lunes a viernes de 5 a 7 de la mañana en el gimnasio de futbol americano”, comentó Roeniger.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 132
Esta página ha sido visitada en 2819 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad