Tendrán Borregos Salvajes scrimmage en estadio Tec

Por: Paloma Ramírez , 14 de Mayo de 2015
Página con 6421 visitas
-A A +A
Borregos planea scrimmage azul y blanco en Junio
Borregos planea scrimmage azul y blanco en Junio

Los Borregos Salvajes jugarán el próximo mes un scrimmage en el estadio Tecnológico, duelo que servirá para dar una muestra del gran trabajo que han estado realizado rumbo a la temporada 2015.

El Coach Leopoldo Treviño invitó a los aficionados de Borregos para que acudan a este partido que se realizará el 4 de junio a las 19:00 horas.

“Tenemos programado dos semanas equipadas, empezamos el 18 de mayo y el jueves 4 de junio tenemos nuestro juego azul y blanco para cerrar las prácticas de primavera, la idea es tener todo como si fuese un evento de temporada,” comentó.

Previo al scrimmage en el estadio, el equipo ha practicado durante estas semanas el juego aéreo y repasando el sistema defensivo y ofensivo.

 Continúa Borregos en el Campo de Entrenamiento

Para complementar su entrenamiento, los Borregos realizan pesas los lunes, miércoles y viernes por la mañana, mientras que martes y jueves, analizan jugadas destacadas en videos.

“Terminamos el passing camp con hombreras y casco donde estábamos haciendo todo lo del juego aéreo, tanto quarterbacks, área cerrada, receptores y corredores estaban en el campo, los linebackers y los backs defensivos estaban practicando todo lo que es el juego aéreo.”

 “Las líneas estaban separadas, viendo el sistema de bloqueo de pase, la línea ofensiva y la línea defensiva, lo que es el ataque de trayectorias,” mencionó el coach Leopoldo Treviño.

Previo al juego en el Tec, la escuadra realizará otros scrimmages en el campo de entrenamiento los días 23 y 30 de mayo.

Será en agosto cuando inicie la temporada regular y en el primer partido visitarán a Puebla y después tendrán dos partidos seguidos en casa, ante Toluca y Santa Fe, respectivamente.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 28
Esta página ha sido visitada en 6421 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad