Retoma Jorge Aguilar las riendas de Potros

Por: Deportes ITSON, 14 de Junio de 2019
Página con 4588 visitas
-A A +A
Jorge Aguilar regresa al mando de los equinos sonorenses
Jorge Aguilar regresa al mando de los equinos sonorenses

Luego de dos temporadas “ausente” de la dirección, Jorge Aguilar Loredo toma nuevamente las riendas del conjunto mayor de futbol americano Potros ITSON, en sustitución de César Enrique Martínez Sánchez, quien recientemente dejó el equipo para unirse a las filas de los bicampeones Zorros del CETYS Mexicali.

En su labor como entrenador en jefe, Aguilar Loredo había dirigido al conjunto equino desde su incursión en Liga Premier en 2011 y hasta la edición 2016, tiempo donde llegó a saborear las mieles del campeonato, luego de conseguir el título del Grupo Libertad en 2014, colándose entre los mejores ocho equipos de CONADEIP.

Para las temporadas 2017 y 2018, Aguilar Loredo fungió como coordinador defensivo con una eficiente labor, y tras su retorno como entrenador en jefe, ya se encuentra trabajando en el proceso de entrenamiento con miras a la temporada 2019 de la Liga Premier de Conadeip.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 4588 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad