Importante donativo realiza el Instituto Tecnológico de la Paz, al C.R.I.T. La Paz

Por: Arq. Eugenio Santa Cruz H., 14 de Agosto de 2014
Página con 5161 visitas
-A A +A
Realiza el Tecnológico de La Paz donativo al CRIT
Realiza el Tecnológico de La Paz donativo al CRIT

Este 07 de Agosto del 2014 en las instalaciones de C.R.I.T.  La Paz (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), los integrantes del equipo Lobos Marinos, hicieron entrega de donativo en efectivo a esta noble Institución Teletón, que ayudará a apoyar las tareas que realiza día a día en beneficio de nuestra sociedad.

Posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones donde el equipo de futbol americano recibió una amplia explicación de la C. Marcia Moreno voluntaria de este Centro de Rehabilitación, la cual dio a conocer a los presentes las metas y resultados de este importante Centro.

Cabe destacar que el C.R.I.T. La Paz es el No. 17 que se construyó en el país de un total de 22 que existen en toda la república, donde actualmente se reciben a 820 niños que son atendidos por 89 personas impregnando su tarea de amor, respeto y profesionalismo.

 Lobos Marinos de visita en el CRIT

El M.C. Javier A. Carmona Troyo agradeció al Centro Teletón su hospitalidad y comento que la suma de voluntades de las instituciones coadyuva a cumplir con las metas que cada dependencia tiene como objetivo.

El deporte ha sido un vínculo importante que el  Instituto Tecnológico de La Paz apertura a sus alumnos.  El Dr. Óscar Báez Sentíes, Director, convencido que la práctica del deporte fortalece y cimenta el compromiso que todo estudiante y futuro profesionista tiene con la sociedad, ha dado cabida a toda práctica deportiva en la institución educativa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5161 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad