¡Jugadores en disputa!, Borregos CCM vs Linces UVM Veracruz

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 14 de Noviembre de 2019
Página con 3556 visitas
-A A +A
Borregos CCM prepara su pretemporada
Borregos CCM prepara su pretemporada

Borregos Ciudad de México sigue trabajando arduamente para poder tener uno de los mejores resultados de su historia en juvenil, para ello se han estado fortaleciendo en cada uno de los pilares que componen el programa, una vez que han pasado sus pruebas físicas, sus exámenes técnicos y académicos están listos para sus primeras pruebas contra otros rivales.

El sábado 23 de noviembre desde el centro del país Borregos CCM reciben a los linces UVM Veracruz, en el campo de Pumitas Xochimilco en punto del medio día, en entrevista con el coordinador ofensivo coach Miguel Angel Romero menciona: luego de haber tenido nuestra Blue Battle, en donde comenzamos a ver nuestras cualidades en conjunto, necesitamos que nuestros estudiantes-atletas comiencen a generar ese espíritu competitivo y que mejor que estos jóvenes de UVM que intentan seguir haciendo crecer su programa.

Por su parte el Head coach Carlos Vega establece: “… me siento muy contento nuestro calendario está casi listo, estamos a punto de conocer a nuestros rivales y ¡!Quema!!! el saber que hemos trabajado con mucho entusiasmo esta etapa de pretemporada, es hora de ver el potencial de nuestros muchachos y ponerlos a punto es nuestra obligación…”.

Linces estarán enfrentando a los Borregos

Los invitamos el sábado 23 de noviembre al campo de Pumitas Xochimilco en punto del medio día para que conozcan la forma en que nuestros borregos ciudad, se preparan para su compromiso en la temporada 2020.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 3556 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad