Borregos Toluca por victoria en Zapopan

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 15 de Febrero de 2018
Página con 6166 visitas
-A A +A
Borregos Toluca deberá jugar sin errores
Borregos Toluca deberá jugar sin errores

Este fin de semana continúa la actividad dentro de la juvenil única de la CONADEIP en donde los Borregos Toluca visitarán a los Guerreros del Colegio SuBiré de Guadalajara en busca de la segunda victoria en el certamen.

Los Borregos Toluca vienen de jugar como locales ante unos Borregos CCM en un gran duelo defensivo, que los toluqueños pudieron ganar con un marcador de 20-14 después de una primera mitad totalmente cerrada, el equipo de la capital mexiquense consiguió abrir a la defensiva del campus Ciudad de México

Por su parte, los Guerreros Subiré vienen de perder como locales ante Prepa Tec de Monterrey en donde cayeron por marcador de 28-6, aunque mantuvieron el encuentro cerrado por gran parte del partido, mostrando un gran orden defensivo, en los últimos cuartos cometieron muchos errores que a la postre les hicieron caer.

Borregos Toluca buscará mantener el invicto

Al haber únicamente 5 encuentros de temporada regular es importante para los Borregos Toluca el conseguir una importante victoria como visitantes para afianzarse en los puestos mas altos de la clasificación, mientras que para los Guerreros significa prácticamente el continuar en la disputa por un puesto en los playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 6166 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad