Querétaro por el liderato de la Juvenil-B

Por: Tadeo de la Garza, 15 de Marzo de 2012
Página con 10125 visitas
-A A +A
Tec Querétaro va por todo
Tec Querétaro va por todo

En la conferencia juvenil B de CONADEIP inicia la segunda vuelta de la temporada en donde las Instituciones participantes tienen la oportunidad de cambiar el destino de su torneo.

 

Aunque esta conferencia se caracteriza por ser la base formativa de los programas Institucionales, la oportunidad de tener resultados positivos en esta segunda etapa es alentador para todos.

 

La jornada inicia con un juego muy interesante ya que se enfrentan los equipos que tuvieron mejor fortuna en la primera fase en donde Irapuato recibe a Querétaro, ambos representantes del Tec de Monterrey, siendo el equipo local quien obtuvo la victoria en el primer juego de temporada 34-22.

 

Para Querétaro representa un reto interesante cambiar el rumbo del torneo buscando una victoria en terreno ajeno, sin embargo la preparación que ambos equipos desarrollan en sus trincheras, seguramente es con el mismo respeto que se demostraron en el primer encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 10125 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad