CETYS Tijuana anuncia cambios en la parte técnica

Por: Texto y foto: Manuel Zepeda (@MZepeda77), 15 de Junio de 2017
Página con 8175 visitas
-A A +A
46 jugadores en busca de quedar en la lista final
46 jugadores en busca de quedar en la lista final

TIJUANA.- Terminaron las vacaciones deportivas para los Zorros del CETYS Tijuana, porque es momento de pensar en la próxima temporada de futbol americano. Durante las siguientes semanas, el equipo estará preparándose para trascender en el torneo estudiantil.

Con el objetivo de volver a la postemporada, los pupilos de Ernesto Campa pusieron en marcha el campamento de verano y con algunos cambios técnicos en el camino.

“Gilberto Gastélum es el entrenador con mayor experiencia en el staff, pero no podía seguir como coordinador defensivo”, dijo Campa. “Así que, conforme a sus tiempos y los nuestros, fungirá como entrenador analista. Se va a encargar de revisar todas las estadísticas que ofrece cada equipo, antes y después de cada partido”.

Gastélum fue cubierto por José Miguel García, quien tiene cuatro temporadas como integrante del cuerpo técnico. Otro cambio es en el puesto de asistente de receptores, donde Jacobo Navarro asume la responsabilidad. Ciro Agraz permanece como coordinador ofensivo.

En cuanto al plantel, 46 jugadores llegaron al Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres para reportarse y tratar de quedar en la lista final. El trabajo en este momento es de acondicionamiento físico en el gimnasio y en el emparrillado.

“La lista de aspirantes se cierra este fin de semana. Difícilmente aumente la cantidad de candidatos, pero se abre la puerta a quien pudiera regresar al proyecto. Se trata de jugadores con experiencia que no cambiaron de planes estudiantiles, pero no llegaremos a 50”, asegura Campa.

CETYS Tijuana programa sus entrenamientos nocturnos de martes a jueves en esta primera fase del campamento de verano, que es hasta el 6 de julio. La segunda parte será del 17 al 27 del mismo mes.

Zorros abren fase regular el próximo 9 de septiembre, recibiendo a Borregos del ITESM Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 8175 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad