Liga Mayor Legionarios UNINTER 2013 enfrentará a la Universidad del Pedregal

Por: UNINTER Prensa, 15 de Julio de 2013
Página con 7576 visitas
-A A +A
Legionarios UNINTER abre su pretemporada
Legionarios UNINTER abre su pretemporada

               Legionarios UNINTER iniciará su etapa de partidos de pretemporada de la categoría Liga Mayor, el próximo viernes 19 de julio a las 16:00 hrs en la Unidad deportiva Bicentenario en contra de la Universidad del Pedregal, buscando tener al tope el rendimiento a estos jóvenes al inicio del mes de  septiembre.

UNINTER  cuentan hasta el momento con una base de 75 jugadores en campo, y gente que cada vez se agrega a esta categoría. Legionarios buscará consolidar su estrategia de juego y evaluar a cada jugador para definir el roster final a mediados del mes de agosto.

Por lo tanto, el Head Coach del programa Cesar García Navarro y el staff, buscan contar con  todas las armas en su poder para lograr superar lo conseguido el año anterior y buscar competir por un lugar en los playoffs, la  primera posición del grupo “B”, agregó; y acerca de esta nueva temporada y  nos informó que:

“La preparación de la pretemporada es fundamental para nuestros jugadores, ya que buscaremos  probar a toda nuestra gente y así determinar posiciones, y también el roster final para el inicio de la temporada¨  y así como también buscaremos 2 juegos de pre-temporada en el mes de agosto”.

 Legionarios UNINTER abre su pretemporada

Hemos trabajando sin descanso, para lograr que esta categoría sobresalga y nuestros semilleros en categorías inferiores se hicieran de buena forma, estamos conscientes del nivel de los equipos que enfrentaremos, pero saldremos a ganar todos los partidos.

Así que todo listo para que los Legionarios UNINTER enfrenten su primer partido de pre temporada.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 7576 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad