Buscan Zorros ser de los mejores en CONADEIP

Por: Rodrigo Martínez, 15 de Agosto de 2013
Página con 7076 visitas
-A A +A
HC Fernando Fontes Zorros CETYS
HC Fernando Fontes Zorros CETYS

Participarán con nuevos elementos en el torneo

 

Los Zorros del CETYS Campus Mexicali en la categoría Colegial de Fútbol Americano, tienen un compromiso y una meta en esta nueva temporada que iniciará el próximo 14 de septiembre, la cual es llegar a la semifinal nacional y estar dentro de los primeros cuatro en todo México dentro de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

En entrevista, el Head Coach Fernando Fontes señaló que su equipo, el cual lleva comandando 6 temporadas y que en 2011 obtuvieron el campeonato, ha estado teniendo muy buena preparación.

Fontes agregó que a la línea ofensiva, se añadieron cuatro nuevos elementos y que aún no se define quien quedará como quarterback luego de que el veterano Emanuel “Conejo” Vizcarra se retirara por una lesión en la espalda. “En nuestros scrimmages y encuentros de fogueo nos decidiremos entre los jóvenes Cesar Núñez y Alejandro Flores. Asimismo, como receptores tenemos 2 jugadores que compiten para ser el mejor: Alberto Loyola y Miguel Quintana, quienes corren 40 yardas en 4.7 segundos”, explicó.

El entrenador informó que el pasado sábado 10 de agosto, el roster de los Zorros fue certificado por las autoridades de CONADEIP, esto como parte del proceso de inscripción al torneo, en donde se revisa que los alumnos jugadores cuenten con un avance académico en sus estudios, tengan la edad de la categoría y que sean estudiantes regulares. Finalmente, Fontes invitó a los seguidores de los Zorros y amantes del deporte del ovoide a asistir a los juegos: “tenemos partidos muy entretenidos, sobre todo en esta categoría donde los contactos entre los jugadores son más fuertes y emocionantes, los esperamos”, puntualizó.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 7076 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad