Borregos hace su quema

Por: Enrique Fernández, 15 de Agosto de 2014
Página con 7122 visitas
-A A +A
La tradicional quema del Tigre cada vez que hay clásico
La tradicional quema del Tigre cada vez que hay clásico

Entre batucada, música de los cincuentas, jugadores de Borregos Salvajes y un buen número de alumnos, el Tec de Monterrey llevó a cabo la “Quema del Tigre” en los jardines principales de su campus.

En punto de las 13:00 horas y comandados por música de batucada, el Borrego y algunas porritas del equipo, comenzó el recorrido con rumbo a la cafetería principal del Campus Monterrey, en donde ya los esperaba un buen número de estudiantes.

 Jugadores y comunidad en la quema del Tigre

Al llegar al lugar, jugadores de los Borregos, entre ellos los defensivos Arturo Ábrego y Rodolfo Villarreal, entre otros arribaron con el jersey puesto y una pequeña piñata representando a un jugador felino.

Tras reunir a más alumnos , los jugadores Arturo Ábrego, Joaquín Vega Sánchez y David Eugenio Treviño, que motivó a sus compañeros para prender el ambiente, procedieron a incendiar la piñata de Tigre, mientras lanzaban gritos de apoyo al Tecnológico de Monterrey. En esos momentos hizo su aparición en el lugar por unos instantes el coach Frank González en apoyo a sus muchachos.

La batucada se hizo presente en la quema del Tigre 

Pero la fiesta no terminó ahí, ya que luego de la quema comenzó el recorrido por diversas partes del Campus Monterrey, siempre apoyados por sus porristas y la batucada, la cual nunca paró de alentar a los Borregos.

De esta forma estudiantes y jugadores del Tec  de Monterrey cerraron sus preparativos para el clásico 84 de este viernes ante los Auténticos Tigres.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 7122 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad