Arranca la última pase de pretemporada para Cimarrones

Por: Comunicación UABC, 15 de Agosto de 2019
Página con 2300 visitas
-A A +A
Cimarrones listo para encarar dos nuevos compromisos
Cimarrones listo para encarar dos nuevos compromisos

El equipo de Football Americano de la UABC “Cimarrones” se encuentra en su última fase de pretemporada 2019 donde ya está definiendo el roster final.

A principios de año, Cimarrones comenzó con cerca de 85 jugadores, quienes mostraron interés en integrarse a las actividades del programa, sin embargo, transcurridas las prácticas y entrenamientos actualmente lo conforman aproximadamente 60 jugadores, número ideal para competir en este 2019.

El Hc Ricardo Licona comenta: “Cada año los interesados en integrarse al equipo oscila entre un promedio de 80 a 100 jugadores, muchos de ellos no han jugado, pero la mayoría vienen de programas de las diferentes preparatorias de la ciudad.

El primer corte llega de manera automática con aquellos que nunca han practicado este deporte, el segundo corte es después de nuestro juego de primavera donde muestran un nivel muy bajo para esta categoría y el tercer corte es el fundamental, se trata de su examen de admisión, en el que su desempeño debe ser satisfactorio para ingresar a la universidad y de esta manera representar al equipo de Cimarrones.

Contamos con un grupo equilibrado en sus capacidades, en algunas posiciones reconocemos que hay oportunidades de mejorar, pero esperamos cerrar fuerte estas dos últimas semanas la pretemporada y estar en condiciones de definir al primer equipo para esta temporada 2019”.

Se invita a toda la comunidad a apoyar el deporte con la asistencia a un juego en el que “Cimarrones” se enfrentará el viernes 23 de agosto de 2019 a “Ex Cimarrones”, en punto de las 19:00 horas en el campo de UABC en la ciudad de Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 2300 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad