Patadas históricas de Armando Schiavon

Por: Prensa CONADEIP, 15 de Octubre de 2014
Página con 8573 visitas
-A A +A
Armando Schiavon (33) Pateador de Despeje Borregos CEM
Armando Schiavon (33) Pateador de Despeje Borregos CEM

El pasado fin de semana los Borregos CEM recibieron la visita de los Borregos Toluca y en dicho encuentro, no solo el CEM se alzó con la victoria con lo que también terminaron con el último invicto en la CONADEIP, pero además uno de sus jugadores: Armando Schiavon Fernández (33) lució y destacó como pateador de despeje.

Armando lució al registrar 4 patadas de despeje para un total de 296 yardas, pero un impresionante promedio de 74.00 yardas por patada lo que es un récord en un partido en la historia de la Conferencia Premier. Sus cuatro patadas fueron de 69 yardas, 61 yardas, 86 yardas y 80 yardas, lo que es algo que sin duda, habla de la potencia que tiene en su pierna derecha y cada vez que tomaba el balón para patearlo aseguraba que el balón no iba a estar siquiera cerca del medio campo, mucho menos en el terreno de los Borregos CEM. 

Por si fuera poco, revisando las estadísticas en los Estados Unidos, lo realizado por Schiavon el pasado sábado es un récord como se puede ver en la figura, en donde con sus patadas supera por mucho, una marca de la NFL que data de 1946 donde aquella vez, Bob Cifers tuvo 4 patadas para 247 yardas y un promedio de 61.75 yardas por despeje y también supera las marcas que se tienen en la NCAA.

Marca de la NFL en promedio en patadas de despeje

Marcas en la NCAA en promedio de patadas de Despeje

Sin duda alguna lo realizado por Armando Schiavon en su último partido es algo digno de destacar y con ello denota su gran calidad como estudiante-atleta y su compromiso en lo académico-deportivo.

Armando ocupa actualmente el primer sitio con el mejor promedio de patadas de despeje en la Conferencia Premier y éstos son sus números:

#Jer

Equipo

Nombre

JJ

# Patadas

YDs Obten

Prom Yds/Obt

33

Estado de México

A. SCHIAVON

8

15

811

54.07

 

Armando Schiavon (33) Pateador de Despeje Borregos CEM

Se extiende una afectuosa felicitación a Armando y se le conmina a seguir dando su mejor esfuerzo en el emparrillado y que vengan muchas más distinciones y logros en los estudios y lo deportivo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 8573 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad