Un equipo que va más allá de las expectativas

Por: Zamara Ramírez Chávez, 15 de Noviembre de 2012
Página con 6830 visitas
-A A +A
Leones va en busca de hacer historia
Leones va en busca de hacer historia

Once semanas han transcurrido ya desde el kick off de inicio de temporada de los Leones de la UAMN, y a lo largo de las mismas se ha observado a un equipo diferente en cada encuentro

Un equipo que ha logrado, en muy poco tiempo, demostrar lo que realmente es la pasión hacia este deporte, lo que es el amor hacia sus colores, pero sobre todo lo que es LUCHAR por lograr lo que para muchos es imposible.

Y es que con tan sólo dos años de haberse formado, el día de hoy, los Leones de la UAMN, comandados por el HC Guillermo Gutiérrez, apagan las luces de la Cueva del León para viajar a Monterrey para enfrentarse en cuartos de final ante un equipo con gran experiencia, los Borregos del Campus Monterrey.

Leones va en busca de hacer historia 

Con toda la motivación, el equipo está listo para el juego del día de mañana. Los Leones saben que no habrá mañana, es un juego decisivo en el cual, el ganador podrá continuar con el resto de post temporada.

Con la experiencia de un encuentro previo entre estos dos equipos, Leones se ha preparado para cambiar el rumbo y cambiar la historia. Muchas cartas a favor tienen los Leones tras la temporada regular, su QB, Christian Nahum Inda Ávila, está listo para llevar a su equipo a la victoria, y además continuar número uno en estadísticas. Pues siendo su primer año, no lo han podido alcanzar QB´s con experiencia en la liga. Armando Talavera, Daniel Deguetau y  Manuel Barrios también se han terminado de preparar para darle dolores de cabeza a la defensiva regiomontana.

Por su parte, el Coach Omar Sassoe, quien liderea la defensa de la Anáhuac, declara que el encuentro en el tecnológico será interesante pues la ofensiva de los Borregios es de las más temidas en este deporte, pero no invencible.

El encuentro será transmitido por ESPN 2 a las 18 horas, y será entonces cuando los Leones pisen el Estadio Tecnológico para ir más allá de las expectativas.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 6830 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad