Búfalos del Colegio Humanista por su primera victoria

Por: Comunicación Colegio Humanista, 16 de Febrero de 2018
Página con 3236 visitas
-A A +A
Búfalos del Colegio Humanista afrontará su primer compromiso de local
Búfalos del Colegio Humanista afrontará su primer compromiso de local

Para el equipo de Búfalos del Colegio Humanista en Puebla, a pesar de haber cargado con la derrota, nos llevamos a casa una experiencia por haber pisado el campo del TEC de Monterey Campus Santa Fe; ya que nuestros jugadores se sintieron motivados al visitar dicho inmueble; así como el aprendizaje a mejorar diversas áreas para la siguiente semana.

Al finalizar con el partido se notó que debían realizarse diversos ajustes, principalmente en la línea ofensiva y al QB pues de haberla mejorado se hubieran evitado varias intercepciones; además el equipo aún se encuentra en crecimiento y faltan diversas áreas por reforzar.

 Staff y jugadores del Colegio Humanista

Preparación

Al finalizar la semana 1, los jugadores estaban desmotivados al tener su primera derrota en dicha temporada; sin embargo, al transcurso de la semana recuperaron la motivación y así mismo en cada entrenamiento entregaban el 100 % con la finalidad de obtener su primera victoria al enfrentar a un gran equipo como Tigres Blancos de la UMAD este sábado 17 de Febrero en el Cráter Azul.

Por parte de los Coaches del equipo, se trabajó aun más con la finalidad de mejorar la línea ofensiva, el trabajo en equipo, errores de asignación y sobre todo la motivación como equipo.

 Búfalos no baja la guardia y entrena con dedicación

Análisis al próximo juego 

Para este sábado se busca ofrecer un reñido y emocionante partido contra uno de los mejores equipos invictos de nuestro grupo y de gran tradición; es importante mencionar que es la primera vez que nos enfrentaríamos a este equipo, a pesar de esto se buscara obtener la primera victoria en esta temporada.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 3236 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad