La Selección CONADEIP de México entrena duro para ganar el "Tazón de Estrellas en Baja" a los EU

Por: Luis Adolfo Sáinz, 16 de Diciembre de 2015
Página con 8085 visitas
-A A +A
México afina detalles para enfrentar a Estados Unidos
México afina detalles para enfrentar a Estados Unidos

La selección CONADEIP de México entrena para salir a ganar este sábado al equipo de Estados Unidos en el esperado encuentro del desempate del “Tazón de Estrellas en Baja” que se realizará en el estadio de CETYS Universidad Campus Tijuana.

Horacio García, entrenador de la selección de México, previo a unos de sus entrenamientos en el campo “Margarita Astiazarán de Fimbres” de CETYS Tijuana, dijo que se está trabajando arduamente tanto en la ofensiva, como la defensiva, para llegar fortalecidos y hacer un gran partido.

“Tenemos buenas expectativas, aun cuando vemos a un equipo estadounidense muy completo que va a querer ganar, debido a que en la edición pasada perdió, y siempre después de perder se refuerzan mucho.

“Nosotros también traemos a un gran equipo, por lo que seguramente va a ser un buen partido, que pese a ser el del desempate, ese hecho no es tan importante para nosotros”, expresó García.

Mencionó que las fortalezas que tiene la selección CONADEIP de México es que es un equipo muy sólido, debido a que tienen un buen tiempo de trabajar juntos, y la gran mayoría de los jugadores se conocen desde selecciones anteriores.

Consideró que la principal fortaleza es el deseo de vencer a Estados Unidos, además de que se ha formado a un equipo balanceado que confía en que  hará las cosas muy bien el sábado.

HC Horacio García Selección Mexicana

El entrenador de México indicó que el equipo rival cuenta con un grupo de coaches con mucha experiencia que se enfocaron más que nada en conjuntar buenos atletas.

“Para esta selección ellos traen jugadores muy rápidos que nos van a querer complicar el partido en base a velocidad, por eso nosotros formamos una selección con jugadores que pensamos pueden competir con ellos a la par de velocidad”, declaró.

Comentó que las selecciones cambian de jugadores cada año, por lo que no tienen un parámetro de jugadores a los que se enfrentarán, lo que sí es en un hecho es que es una preparación en grande la que realizan.

Horacio García se mostró maravillado de las atenciones y del trabajo que ha hecho el CETYS Universidad Campus Tijuana con una organización de primer nivel para el “Tazón de Estrellas”, aunado a las excelentes instalaciones en las que jugarán este sábado como es el estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

Finalmente dijo que espera que una gran afluencia de simpatizantes de la selección de México, debido a que el público es un factor importantísimo en este tipo de encuentros, pues son una gran motivación, por lo que pueden estar seguros de que van a ver un gran partido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 8085 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad