Listos los Mandriles para su debut en CONADEIP

Por: Comunicación Colegio Stratford, 17 de Enero de 2017
Página con 5203 visitas
-A A +A
Mandriles debutan en la Juvenil CONADEIP
Mandriles debutan en la Juvenil CONADEIP

Los Mandriles del Colegio Stratford, provenientes de la heroica e histórica ciudad de Cuautla Morelos, se preparan para el primer partido de preparación de la temporada que tendrá a lugar el próximo sábado 21 de enero del año 2017 a las 11 horas.

El partido a disputar será en el campo “La jungla”, casa del equipo “Los Tigres Blancos” originarios de la Universidad Madero ubicada en San Andrés Cholula, Puebla.

El equipo Mandriles nació en el año 2001 como una iniciativa del Colegio Stratford y se postula como el primer equipo de futbol americano en la Región Oriente del Estado de Morelos basado en la cultura del esfuerzo y espíritu de superación.

Mandriles busca poner en alto el nombre del estado de Morelos

Con una experiencia de 27 años en el desarrollo del deporte y el futbol americano, se encuentra al frente el licenciado Mario Alberto Cabrera Escobar, ex jugador de los Mandriles de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y capitán defensivo.

“Estamos a punto de entrar a una nueva etapa, un nuevo reto donde las cosas cambian mucho, ya que entramos a una liga de mayor competencia y mayor exigencia en donde participaremos para afrontar los mejores retos”, declaró el licenciado Cabrera Escobar, Head Coach y fundador del Club Mandriles.

Carlos Cabrera HC Mandriles Stratford

En la última temporada los Mandriles lograron hacerse con el campeonato de la Confederación Metropolitana.

Cabe resaltar que en sus primeros seis años los Mandriles del Colegio Stratford obtuvieron seis campeonatos nacionales, cuatro sub campeonatos, cinco terceros lugares y tres semifinales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 5203 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad