Borregos México preparándose

Por: Claudia López Arce, 17 de Marzo de 2016
Página con 6912 visitas
-A A +A
Entrenamientos en pista y gimnasio con los Borregos México
Entrenamientos en pista y gimnasio con los Borregos México

“Lo que buscamos esta temporada es el campeonato. Consolidarnos y empezar a trabajar fuerte como un solo equipo” HC Jorge Guerra

 

Esta temporada para la Liga Premier de la CONADEIP tendrá un gran cambio, ya que surge un nuevo equipo de la unión de los Campus Ciudad de México, Santa Fe y Estado de México, mismo que lleva por nombre Borregos México.

Al preguntarle al Head Coach de Borregos México, Jorge Guerra acerca de qué es lo que busca el equipo esta temporada, él nos respondió: “Sin lugar a duda lo que buscamos esta temporada es el campeonato, consolidarnos y empezar a trabajar fuerte como un solo equipo que represente a la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.

Buscamos como primer instancia consolidar todos los esfuerzos positivos que hay en los tres campus (CCM, CEM y CSF), y se con ello formar un gran equipo que sea Borregos México”

 Borregos México en sus entrenamientos de primavera

En este nuevo equipo se están formando las bases con las que van a guiar en la temporada 2016, “La pretemporada para los Borregos México viene mucho trabajo de gimnasio, mucho trabajo físico, trabajo de unión. Eso es lo que buscamos principalmente en este primer tercio de la temporada, donde primero generen toda la parte de fuerza y velocidad, seguido de este trabajo en equipo y de unión” agregó.

En cuanto a la integración de los jugadores  en este nuevo equipo el coach nos aclara, “Ha sido muy positiva. Una integración donde no ha habido mucho más allá que unión. Todos se han comportado a la altura y han hecho trabajo en equipo en todo contexto”. Con esto podremos ver a un equipo unido y sólido, mismo que trabajará por el campeonato y, sobre todo por escribir una nueva historia con un nuevo equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 6912 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad