Sostendrán práctica conjunta Borregos Toluca y Pumas CU

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 17 de Mayo de 2019
Página con 5191 visitas
-A A +A
Pumas y Borregos Toluca se verán en práctica conjunta
Pumas y Borregos Toluca se verán en práctica conjunta

 

 

Toluca, México - El sábado 29 de junio a las 12:00 hrs en el estadio Roberto "Tapatío" Méndez, en Ciudad Universitaria se llevará a cabo la práctica conjunta entre los Borregos Toluca, actuales Bi campeones de la CONADEIP en contra de los Pumas CU de la ONEFA.
La práctica está diseñada para que ambas escuadras prueben a sus jugadores novatos, veteranos y sistemas de juego a utilizar esta temporada 2019. La práctica contará con periodos de Skell, enfrentamientos "1 on 1" en todas las unidades ofensivas y defensivas para finalizar con 2 cuartos de juego efectivo.
La ofensiva de Borregos Toluca terminó la campaña 2018 como la ofensiva con más puntos anotados del grupo independencia y promediando un total de 338 yardas por partido, mientras que la defensiva se colocó como la tercera mejor defensiva en puntos recibidos.
Para el football americano colegial nacional es importante que se den este tipo de encuentros entre ligas para mejorar en todos los aspectos y seguir haciendo crecer el football estudiantil en México.

Nuevamente se verán las caras Pumas y Borregos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 5191 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad