Regresan de vacaciones los Cimarrones Tijuana

Por: Prensa UABC-Tijuana, 17 de Julio de 2013
Página con 7217 visitas
-A A +A
Regresan a la actividad los Cimarrones Tijuana
Regresan a la actividad los Cimarrones Tijuana

Cimarrones Tijuana regresa de su periodo vacacional, ya que su primer  juego de pretemporada será el diez de Agosto 2013 cuando reciban a los Cimarrones Ensenada.

Eduardo Alvarado ( Tackle ofensivo )  y  Estefano Jiménez  (Centro ), pelean el puesto de capitan de su grupo.

 Eduardo Alvarado OT Cimarrones Tijuana

Eduardo Alvarado jugará su cuarta temporada con el equipo de Cimarrones, pero será su primera temporada en CONADEIP ya que una lesion en la final del  2011 no le había permitido regresar a los entrenamientos. Rehabilitación, ganas  y disciplina es lo que ha permitido que Eduardo mejor conocido como “Oso”  regrese al campo y esté peleando por el puesto de Capitán de la línea ofensiva.

Estefano Jiménez a pesar que está en su segunda temporada en liga mayor,  ha demostrado ser un lider y la temproada pasada lo demostró siendo novato al ganarse la titularidad y este año, ya con más confianza, experiencia  se espera que su  nivel de juego sea aún más dominante en los juegos.

 Estefano Jiménez C Cimarrones Tijuana

Aunque solo es el incio de la tercera  fase de  pre temporada de Cimarrones saben que tienen que trabajar duro, para poder estar al cien porciento para la temporada 2013 y lograr los objetivos  y metas que se establecieron desde  el mes de enero.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 231
Esta página ha sido visitada en 7217 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad