Lista la Selección CONADEIP U-17 para su debut

Por: Prensa CONADEIP, 17 de Julio de 2017
Página con 7856 visitas
-A A +A
Mesa de autoridades previo a la entrega de jerseys
Mesa de autoridades previo a la entrega de jerseys

Se realizó la entrega de jerseys para su participación en el Nacional U-17 de la FMFA

 

La Selección CONADEIP U-17 cerró filas este domingo por la tarde cuando en el auditorio del Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, se reunieron jugadores, staff y público en general para la entrega de jerseys a los 45 jugadores que conforman el roster del representativo estudiantil.

Uno a uno, los jugadores pasaron emocionados por recibir su jersey en lo que será su primera experiencia en una selección, compitiendo a nivel nacional. Todos ellos con la motivación para llevar el nombre de CONADEIP en alto y que éste evento les sirva de vitrina para poder ser considerados en selecciones nacionales como la U-19 que cada dos años compite a nivel internacional en el mundial de la especialidad.

 HC Simón Hernández de la Selección CONADEIP U-17

Al término de la entrega de jerseys los jugadores y entrenadores se reunieron para tomar la fotografía oficial del equipo y de ahí recibieron la tarde libre, en donde se reunieron todos a comer y convivir para fortalecer esos lazos de unión y de trabajo en equipo que han estado transmitiendo los coaches del staff desde que inició la concentración el pasado jueves.

El coach Simón Hernández comentó durante el evento que asumen con total seriedad y compromiso el certamen y que saben que a esta edad y categoría se tiene un gran nivel de juego a nivel nacional, por lo que no saltarán al emparrillado confiados y que buscarán concentrarse paso a paso en el rival en turno y no andar cayendo en excesos de confianza, que solo afectan el desempeño del equipo.

Staff de coacheo de la Selección CONADEIP U-17 

Se mostró también satisfecho porque el equipo ha mostrado avances en el aprendizaje del sistema de juego, que ha sido enseñado de una manera fácil de asimilar para no complicarle a los jugadores su entendimiento, sobretodo en un período tan corto de tiempo que han tenido desde que iniciaron los entrenamientos y hasta que termine el torneo.

Este día lunes a las 10:00h de Chihuahua se realizará la junta técnica donde los equipos participantes se reunirán para definir el rol de juegos, el sistema de competencia y el reglamento que se utilizará durante el evento, además de realizar el registro de los equipos para su participación.

Aspectos del auditorio en el Tec Chihuahua 

Esta misma tarde ya con el calendario de juegos estará establecido, dará inicio el torneo y donde se conocerán los rivales a los que la Selección U-17 CONADEIP enfrentará en el certamen a celebrarse en Chihuahua del 17 al 22 de este mes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 7856 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad