Presentación Estelar de los Borregos Toluca

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 18 de Agosto de 2016
Página con 6365 visitas
-A A +A
Presentación de los Borregos Toluca 2016
Presentación de los Borregos Toluca 2016

En punto de las 13:30 hrs. Del día miércoles 17 de agosto, en el auditorio del campus se presentó ante la prensa especializada y las autoridades del tecnológico de monterrey  al equipo Borregos Toluca 2016 que participara esta temporada en CONADEIP.

El Ing. Juan Carlos Arreola Rivas, director del campus Toluca se mostró muy contento con el equipo 2016, principalmente con la nueva camada de Borregos, a quienes les dio la bienvenida y una plática motivacional.

El Director del Campus Toluca en la presentación del equipo

También estuvieron presentes la Ing. Karla Jeanire Vargas directora EIA, el Ing. Jesús Daniel Cantú García director DASA y el Lic. Said Zamorano Zavaleta director DAE, quienes externaron apoyo total al equipo y al H.C. Horacio García Aponte.

Todo comenzó con la foto general del equipo y autoridades, donde los principales invitados, fotógrafos, reporteros y medios de comunicación, se dieron vuelo con sus cámaras. Seguido de las fotos por unidades ofensivas y defensivas acompañados por sus coordinadores el Coach Rafael Suarez y el Coach Mario Acevedo respectivamente, continuaron con las fotos por posición y sus respectivos Coaches.

Después de la sesión de fotos, en el lobby del auditorio se llevó acabo la rueda de prensa, donde una de las principales preguntas hacia el H.C. Horacio, fue para aclarar que si bien algunos equipos de ONEFA están interesados en sus servicios, el salir del campus Toluca no está en sus planes inmediatos, agradece sin decir nombres el que piensen en él, pero definitivamente no dejaría a sus queridos Borregos Toluca.

El staff de coacheo de los Borregos Toluca

Después de la aclaración, lo siguiente más importante fue hablar de la temporada que está en puerta, donde el Coach Horacio, su staff y jugadores se encuentran emocionados de empezar la temporada. Y no dejo de lado el mencionar que es un logro que haya encuentro interligas y espera que se den más encuentros para la temporada 2017.

En Agradecimiento a los distintos medios de comunicación que nos hicieron el honor de visitarnos, culminamos la presentación del Equipo con una deliciosa comida para todos nuestros invitados. CDPRO, Heraldo EdoMex, Grupo Acir, Primero y Gol, periódico El Valle, Sol Toluca, Deportiva, Milenio, Agencia Fotográfica Jeskat, Ignus, Línea de Golpeo, Primero y Diez, Zona Neutral, Kick Off Toluca, Extra del Sol, El Sol de Toluca, ESPN, Heraldo y El Diario de Toluca.

 

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 6365 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad