A la vista campamento de pruebas en Borregos Puebla

Por: Jorge Zanella Alvear, 18 de Noviembre de 2015
Página con 5818 visitas
HC Hugo Lira evaluará y probará nuevos talentos
HC Hugo Lira evaluará y probará nuevos talentos

Ya comienza el trabajo de cara al 2016 en fútbol americano

 

Puebla, 18 de noviembre de 2015. Apenas recién concluyó la temporada dentro de la Conferencia Premier de Fútbol Americano, por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en Puebla comenzaron con la actividad relacionada a la campaña 2016, con la idea de mejorar el trabajo anterior.

Dentro de los pasos que los Borregos Puebla dan en este momento para seguir en la consecución de los objetivos que se han trazado, se encuentran el de continuar con la visoria académica de los jugadores para asegurar que cierren bien el año en sus materias, además de seguir con los entrenamientos en los que bajarán poco a poco el ritmo al que fueron sometidos en temporada regular.

Otra de las actividades, la más importante de las encabezadas por el staff de coacheo que comanda el Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de los Borregos Puebla, es la de realizar campamentos de pruebas, con la idea alimentar al equipo con buenos elementos que le den más contundencia y lo lleven a un mayor nivel de competencia, de acuerdo con lo expresado por el Coach Lira.

“Estamos cerrando ya las evaluaciones finales, muy satisfechos de lo conseguido este año, creo que se dieron pasos muy importantes hacia adelante, sin embargo ya tenemos a la vista el año 2016; esta temporada salieron siete jugadores, todos de la ofensiva; estamos buscando estándares más altos con gente atléticamente y académicamente lista para niveles de exigencia máximos”.

Postal del TryOut de Borregos Puebla

Dentro de las principales posiciones en las que buscará el Coach Lira a los nuevos integrantes están todas las de línea ofensiva, dentro de la cual se graduaron este año varios jugadores; además de esas posiciones el coach está interesado en “backs” defensivos y alas cerradas.

Los jóvenes interesados en formar parte de las filas de los Borregos Puebla deberán ponerse en contacto con el Coach Fernando Ruíz Lagunas al correo fruizl@itesm.mx, o por medio de la página de Facebook “Borregos Puebla Futbol Americano”.

“Todo el tryout es bajo invitación y se necesita tener experiencia  porque participamos en Conferencia Premier que cuenta con nivele altos, por lo cual quien no haya jugado este deporte no tendría una cabida en primera instancia en nuestro programa, así que vamos a estar buscando que envíen sus videos de highlights y toda su documentación que les va a referir el coach Fernando Ruíz” señaló Lira Hernández.

Cabe mencionar que debido al trabajo de visoria realizado con anterioridad, ya hay algunos chicos listos para probarse con invitación en mano para asistir al próximo “tryout” a realizarse el sábado 28 de noviembre a las 13:00 horas, en el “Cráter Azul”.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 261
Esta página ha sido visitada en 5818 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad