Cierre del Spring Camp de Borregos México

Por: Claudia López , 19 de Mayo de 2016
Página con 6397 visitas
-A A +A
Borregos México mostró buenas cosas a la ofensiva
Borregos México mostró buenas cosas a la ofensiva

Durante un tiempo los Borregos México estuvieron preparándose en la etapa  a la que ellos le llaman “Spring Camp”, en la que los lanudos estuvieron entrenando ya equipados, trabajando en sus habilidades en campo.

El pasado sábado 14 de mayo  dieron cierre a esta etapa con el “Spring Game”, en el cual se evaluaron a todos los jugadores y empezar a definir cómo se va a conformar este nuevo equipo. Este juego fue de ofensa,  con jersey gris, contra defensa, con jersey azul, en el que cada serie que  la defensa paraba a la ofensa representaba un punto, si interceptaban o recuperaban un balón perdido eran dos puntos y si cometían un castigo representaba un punto menos, mientras que cada anotación valía seis puntos y la conversión de dos puntos. El encuentro se dividió por dos partes de treinta minutos y una de 15 minutos.

Borregos México realizó su spring camp 2016 

En la primera edición del Spring Game el ambiente que se respiró entre los jugadores fue de competitividad y unión en el que  la defensa se impuso ya que dominó a la ofensa durante todo el partido ya que la ofensa sólo pudo anotar una vez y fallaron la conversión. Con este juego los coaches aparte de evaluar a los jugadores, pudieron ver cuáles son sus áreas de oportunidad para mejorar para la temporada.

Después del juego los papás de los jugadores los estaban esperando con carne asada para hacer un convivencia, ya que uno de los objetivos del Spring Game era la integración de los jugadores y sus familias en este nuevo equipo. Todos los objetivos que tenían para este encuentro los cumplieron ya que los coaches se llevaron la evaluación de los jugadores y al término la convivencia entre a los papás y jugadores fue muy buena.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 6397 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad