Cimarrones por su tercer juego de pre-temporada

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 19 de Agosto de 2013
Página con 6971 visitas
-A A +A
Cimarrones Tijuana enfrenta su tercer scrimmage
Cimarrones Tijuana enfrenta su tercer scrimmage

Cimarrones campus Tijuana, tendrá su tercer juego de pre- temporada este sábado 24 de agosto en punto de las 16:00 horas contra CETYS Mexicali.  A pesar de ser un juego amistoso, sin conteo en la tabla de posición, CETYS Mexicali es uno de los  rivales más fuertes de la región, ya que estos dos equipos han disputado grandes finales.

Cimarrones Tijuana tendrá su último encuentro de pre-temporada, contará con tres semanas para corregir los errores  y enfocarse en sus debilidades  para estar listos en esta temporada 2013. 

Se le preguntó al Head coach Lic. Ricardo Licona,  cómo ha visto al equipo  y qué espera de este siguiente encuentro “ Lo más importante hasta ahora es que no hemos sufrido lesiones, tuvimos una buena preparación física y eso permite que los muchachos estén en condiciones óptimas, en los dos primeros encuentros tuvimos mayor rotación de jugadores,  sobre todo a la ofensiva, ya que estamos buscando el mejor cuadro ofensivo, defensivamente sabemos que seremos de las más sólidas del grupo ya que solamente perdimos un jugador titular de la temporada pasada.  Esta semana nos servirá para evaluar al equipo, pues CETYS Mexicali es uno de los equipos más fuertes de la región  y esto nos permitirá corregir errores para estar los mejor preparados para la temporada”

 Cimarrones Tijuana enfrenta su tercer scrimmage

Cimarrones viene de dos triunfos  en pre temporada,  el  último juego fue el sábado 17 de agosto contra UABC Ensenada donde el encuentro estuvo muy cerrado, ya que se cometieron muchos errores ofensivamente  y castigos a la defensiva. 

Se invita a todos al último juego de pre- temporada de Cimarrones  Tijuana el sábado 24 de agosto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 227
Esta página ha sido visitada en 6971 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad