Borregos Toluca visita el Gaspar Mass

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 19 de Agosto de 2015
Página con 5832 visitas
-A A +A
Borregos Toluca visita la difícil aduana del Gaspar Mass
Borregos Toluca visita la difícil aduana del Gaspar Mass

Borregos Toluca visitó el Gaspar Mass por última ocasión en el año 2008, después de 7 años los Borregos Toluca viajarán a la Sultana del norte para su último partido de pre temporada correspondiente a la temporada 2015 CONADEIP.

Sin duda el partido que más llama la atención en esta etapa de pre temporada, primeramente por ser un juego interligas y segundo por la gran rivalidad y los grandes encuentros que estas escuadras siempre han desempeñado.

Por su parte Borregos Toluca enfrentará este partido con la seriedad y la importancia que se debe para poder llegar con el mejor ritmo posible para su partido inaugural el día 4 de septiembre a las 19:00 hrs cuando visiten a Borregos Campus Monterrey.

“Aún nos faltan muchos detalles por pulir” comenta Mario Salas, receptor titular y líder en recepciones 2014 del equipo con 422 yardas y 6 touchdowns. “Tenemos una ofensiva muy explosiva, trabajamos para ello cada día, sin duda estamos emocionados y motivados para hacer un gran partido en Monterrey y pulir nuestro ataque contra una gran defensiva como la de Tigres UANL”

Borregos Santa Fe visita la sultana del norte 

El Coordinador defensivo Mario Acevedo nos comenta del ataque ofensivo de los Auténticos Tigres: “Se ha hecho un buen scout en estos días para preparar el partido, son una ofensiva explosiva pero tenemos los elementos para evitar que nos puedan hacer daño en el marcador”

Los dirigidos por el HC Horacio García  estarán viajando rumbo al norte desde el día jueves 20 donde arribarán y tendrán una sesión de entrenamiento previa al encuentro.

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag ‪#‎BorregosToluca2015

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 30
Esta página ha sido visitada en 5832 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad