Van Borregos Salvajes por victoria en Estados Unidos

Por: Paloma Ramírez, 19 de Agosto de 2015
Página con 8205 visitas
-A A +A
Borregos redobla esfuerzos en los entrenamientos
Borregos redobla esfuerzos en los entrenamientos

A unas semanas de iniciar el torneo, Borregos Salvajes concluirán este sábado su pretemporada, al visitar a la Universidad de Mary Hardin-Baylor, en Texas.

En su segundo ensayo, el Tecnológico de Monterrey, busca traerse la victoria de territorio estadounidense, luego de que en el 2014, cayeran ante este equipo.

“Empezamos la preparación para el juego del sábado, estamos muy motivados, el año pasado los tuvimos de contrincantes y nos quedó la espinita de que se perdió el juego en las últimas jugadas,” dijo el corredor de Borregos, Diego Betancourt.

El jugar con la Universidad texana será una gran oportunidad para que el equipo del coach Leopoldo Treviño, aumente sus expectativas previo al arranque de la temporada.

Y pese a que el año pasado no se pudo conseguir el objetivo, esta vez hay una gran confianza por parte del staff y jugadores, acerca de que será un buen torneo para Borregos Salvajes.

“Nos hace mejorar como equipo,  enfrentarnos a este rival, nos va a ayudar mucho para  nuestra temporada.

 “La mejor celebración por los 70 años de Borregos es traer el campeonato a casa, yo creo que sería el mejor premio que se pueda tener para la institución, para el equipo y estar muy orgullosos de pertenecer al mejor equipo,” comentó Betancourt.

Borregos prepara su segundo compromiso de pretemporada

Sobre el rival, comentó que tienen jugadores muy hábiles y destacó que jugar con un equipo norteamericano, con distinto sistema de juego al de los equipos mexicanos, es sin duda un reto a vencer para Borregos.

El jugador mencionó que Borregos se encuentra en buen nivel para medirse ante Mary Hardin-Baylor y será sin duda una grata experiencia.

“Son jugadores muy rápidos, muy técnicos no es mucho golpeo, es una diferencia muy notoria del juego en Estados Unidos y el de México.”

“La preparación física que tenemos en esta pretemporada el equipo están más rápido, estamos enfocados sobre lo que es el objetivo y lo vamos a demostrar en los siguientes partidos,” comentó el corredor de Borregos Monterrey.

 Después de este compromiso, el equipo se preparará intensamente para su primer duelo en la temporada, visitando al Tec campus Puebla, el próximo 29 de agosto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 8205 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad