Reconocen labor del coach Fernando Fontes

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 19 de Agosto de 2016
Página con 9541 visitas
-A A +A
El coach Fernando Fontes recibiendo su reconocimiento
El coach Fernando Fontes recibiendo su reconocimiento

El coach Fernando Fontes fue objeto de un reconocimiento la tarde de este martes durante la entrega de jerseys a los jugadores del Cetys Preparatoria y Universidad.

El director del campus Mexicali de Cetys Universidad el ingeniero Mario Dipp hizo una pausa en medio de este evento para entregar una placa de reconocimiento al ya legendario entrenador.

“Zorros Cetys Mexicali está siendo objeto de una transformación, queremos ser un equipo que aspire a ser campeón nacional, pero no podemos seguir este camino sin reconocer la labor del coach Fernando Fontes quien ha sido el líder que tiene a nuestro programa de futbol americano como el más exitoso de la región”, comentó Mario Dipp.

Ing. Mario Dipp Director CETYS Mexicali

El coach Fernando Fontes visiblemente emocionado recibió este reconocimiento y al momento de tomar la palabra manifestó que el éxito es conjunto de todos los entrenadores que han colaborado en este programa.

“Hace 19 años llegue a Zorros, pero no lo hice solo, llegamos Herman Roeniger, Miguel Ángel Quintana, Alfonso Valle y otros entrenadores que se han ido sumando con el paso de los años, esto es trabajo en equipo, les agradezco a todos su aportación y aquí vamos a seguir haciendo lo que nos gusta”, comentó Fernando Fontes.

El Ing. Fernando Fontes y su familia

Fernando Fontes dejó la categoría Colegial de Zorros en este 2016 dejando como legado 12 temporadas en donde llevó a su equipo a 11 finales y 8 campeonatos.

Ahora Fernando Fontes se reintegró al equipo de trabajo de la categoría Varsity.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 155
Esta página ha sido visitada en 9541 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad