Semana de descanso para los Borregos de Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 19 de Septiembre de 2013
Página con 7527 visitas
-A A +A
Borregos Querétaro se prepara para el kick-off inaugural
Borregos Querétaro se prepara para el kick-off inaugural

Este fin de semana los Borregos Salvajes del campus Querétaro no tienen programado ningún juego de preparación, por lo que los 48 alumnos junto con su staff viajarán a una comunidad cercana a Querétaro a disfrutar y aprovechar de un campamento de integración.

Los Osos Peleadores del Colegio Americano son el primer equipo que se encontrarán en la etapa oficial de temporada; con ellos siempre se han desarrollado juegos muy interesantes y competitivos ya que ambos cuentan con características muy similares en cuanto al desarrollo de jugadores.

La pre temporada de los queretanos tuvo resultados aceptables ya que ganaron los dos juegos que tenían programados para esta categoría cuando enfrentaron a los Borregos Salvajes campus Irapuato y al club Cachorros de León.

El coach Tadeo de la Garza nos comenta que junto al staff de entrenadores han trabajado mucho en lo relacionado con la disciplina, entrega y trabajo en equipo, por esa razón el campamento es muy importante para su cierre de esta etapa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 7527 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad