Norman Contla MVP 2014 Conferencia Premier

Por: Prensa CONADEIP, 19 de Diciembre de 2014
Página con 5087 visitas
-A A +A
Norman Contla recibe su premio
Norman Contla recibe su premio

El mariscal de campo de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla Norman Eduardo Contla, fue seleccionado como el jugador más valioso de la temporada en la entrega de premios a los jugadores más valiosos de la Temporada 2014 de  la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Contla, fue el líder la potente ofensiva de los Aztecas que anotó 411 puntos en la temporada, incluyendo los playoffs, al lanzar 24 pases para anotación por seis intercepciones, y completar 225 de los 314 envíos para una ganancia de 2600 yardas.

 “Felicitamos a los mejores jugadores de la temporada, todos tuvieron un gran desempeño para ayudar a sus equipos a llegar lo más lejos posible en una temporada competitiva y disputada, donde no tuvimos a ningún equipo que dominara claramente”,  expresó el Director de la Conferencia Premier, Javier Martínez Torres.

 HC Eric Fisher entrenador del año

“También es importante reconocer el trabajo que hizo el entrenador Eric Fisher, para que los Aztecas de la Universidad de las Américas lograran el bicampeonato”, expresó el dirigente que encabezó la Ceremonia.

Ganadores

En otras categorías que se dieron a conocer, fueron galardonados como jugador ofensivo del año, el receptor abierto de los Borregos CEM Said Salazar, Ariel Monge linebacker de los Potros ITSON fue el jugador defensivo del año y el pateador de despeje de los Borregos CEM Armando Schiavon fue el jugador más destacado de equipos especiales.

 Armando Schiavon jugador de equipos especiales

También fueron distinguidos Christopher QB de los Borregos Guadalajara como novato del año ofensivo y César Pérez Durán LB de los Borregos Toluca fue el novato defensivo del año. En lo académico fue el estudiante de la carrera de Psicología Kevin Alejandro Lopez Ibarra del ITSON con el mejor promedio con 10.00.

En el renglón de mejor entrenador, el coach Eric Fisher de los Aztecas de la UDLAP se llevó la nominación, al llevar a su equipo al bicampeonato una marca de diez ganados por una derrota.

 Jugadores Premiados Temporada 2014

De esa manera se reconocieron a los mejores jugadores de la Conferencia Premier.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 45
Esta página ha sido visitada en 5087 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad