Borregos Toluca tendrá práctica conjunta ante Toros de Chapingo

Por: Alejandro Sifuentes Flores, 20 de Junio de 2017
Página con 9004 visitas
-A A +A
Borregos Toluca visitará el Palomo Ruiz Tapia en Chapingo
Borregos Toluca visitará el Palomo Ruiz Tapia en Chapingo

Después de una aceptable participación en el 7 vs 7 en la UDLA, los Borregos Toluca mantendrán este viernes una práctica conjunta ante los Toros de la Universidad Autónoma de Chapingo, con el cual prácticamente cerrarán su participación antes de irse de vacaciones.

Los de Texcoco vienen de dos prácticas conjuntas ante dos rivales de gran nivel, primero de visitante ante los Borregos Campus del Estado de México y luego de locales ante los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

Los Borregos del Campus Toluca están en una de sus últimas etapas de la pretemporada y es por eso que están trabajando muy fuertemente en la parte del scout para poder hacer un buen papel y así poder sacar buenas evaluaciones de dicha práctica.

Sin embargo, el que solo se jueguen dos cuartos crea un formato de práctica diferente y mucho más dinámico.

Borregos Toluca cerrará su etapa de primavera

Esta práctica se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo el día viernes a las 2:00 pm

Los de Chapingo también están trabajando a marchas forzadas para lo que será su participación en el grupo Blanco de ONEFA en el cual buscarán mejorar la participación del año pasado en el que apenas lograron entrar a playoffs sin conseguir ningún resultado favorable.

Los toluqueños buscarán el mismo objetivo de todos los años y es el campeonato que se les ha negado en distintas ocasiones y es por eso que para este año buscan hacer las cosas diferentes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 9004 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad